jueves, 17 de marzo de 2011

Razón de mi felicidad

 Qué haría yo si no estuvieran ahí cada día. Me hacen falta como las avellanas a la Nutella, como el objetivo a una cámara o como la imaginación a un niño. Ellas son las culpables de mi felicidad.  Las que hacen que cada semana me muera de ganas de que lleguen ese esperado viernes, ese fantástico sábado y ese confortable domingo. Mi mayor hobby es pasar tiempo juntas, soy una experta en ello. Risas y carcajadas como las nuestras, muy pocas. Lo sabemos todo y más entre nosotras. Sé que no soy afortunada, soy más que eso por tener conmigo a unas personas que me entiendan y me comprendan como nadie; que compartan la mayoría de mis gustos. Y sus defectos…  A veces pienso que esos defectos que tienen, grandes y pequeños, son lo mejor de ellas.  No cambiaría un momento juntas por nada del mundo;  ni por la mejor cámara, ni por el libro más interesante, tampoco lo cambiaría por una entrada a un fantástico concierto. Les quiero como a nada, qué tontería. ¿Cómo no las voy a querer? Ellas son las que están ahí, siempre, siempre.



4 comentarios:

  1. PD. Sé que lo leeréis porque sois así de guays <3 Esto lo he escrito para daros las gracias por todo y más :)

    ResponderEliminar
  2. Lo somos (;
    Me he quedado sin palabras, no se que decir....
    Me encanta, me encantas.

    ResponderEliminar
  3. Naomi, me ha encantado.
    Quiero que sepas que lo eres todo para mi, y que te quiero mucho mucho mucho mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Me molan lo de las comparaciones del principio, sobre todo la de la nutella y la imaginación...

    ResponderEliminar